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En concordancia con las medidas preventivas que ha tomado el Gobierno del Estado tras la declaración de pandemia del COVID-19, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Jalisco (SADER) suspenderá términos y actividades de sus Direcciones y Áreas que brinden atención al público a partir de esta fecha y hasta el próximo 19 de abril de 2020, tras la conclusión del periodo vacacional, restableciendo el funcionamiento normal de los servicios a partir del día 20 de abril.

No obstante, esto no significa que las labores al interior de la Secretaría cesarán, sino que éstas seguirán desarrollándose a puerta cerrada, distribuyendo el número de personas en las áreas de trabajo, evitando reuniones con más de 20 personas y dejando al menos un metro de distancia entre cada persona.

Esto significa que se ha previsto que algunos trabajadores, cuyas funciones lo permitan, desempeñen sus labores desde casa, especialmente en casos de los servidores públicos que sean personas mayores, quienes padecen afecciones médicas subyacentes, como hipertensión arterial, problemas cardíacos o diabetes, las mujeres embarazadas y las madres de familia.

En cuanto a la atención al público en general, ésta se brindará por la vía telefónica (3030-0600 y 3030-0620), por correo electrónico (alberto.esquer@jalisco.gob.mx) o a través del portal https://sader.jalisco.gob.mx/acerca/directorio/19035.

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Autor: nathalia.gutierrez / Fecha de actualización: Viernes, Marzo 20, 2020 - 19:10