El último paso para que una producción de alta calidad tenga sentido es la comercialización. Jalisco es un estado con vocación agropecuaria pero de nada sirven cosechas abundantes si las condiciones de venta de los productos no son las optimas. Fomentar el proceso de comercialización será una prioridad de nuestro gobierno, la buena imagen y calidad de los productos de Jalisco bajo una estrategia agroalimentaria comercial extensiva más que agroproductiva asistencialista.
 
Vamos a alinear la producción y comercialización con los gustos del consumidor final y apoyar a instancias como COFOCALEC en términos de comercialización trabajando junto con ellas.
 
Diseñaremos los congresos y exposiciones para una mayor audiencia de consumidores y que posicionen a Jalisco en el mercado internacional. Además brindaremos apoyos y servicios para la comercialización de granos dentro y fuera de la cuenca del Río Santiago.
 
Nos proponemos incrementar el liderazgo en la producción Agroalimentaria mediante tres vías:
 
1. Ecosistema de Agroproductos de Alto Valor en Mercados Internacionales.
2. Red de Comercialización de Marcas Colectivas asociadas al Estado.
3. Implementar la Marca Jalisco de los productos del campo a nivel nacional e internacional.

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Autor: marcela.lopez / Fecha de actualización: Miércoles, Enero 16, 2019 - 16:14