El objetivo de agregar valor a los productos agropecuarios es tener productos de primera calidad que se posicionen facilmente en el mercado. es crear infraestructura moderna y competitiva para el sector productivo que permita incorporar valor a las cadenas productivas primarias e impulsar con ello, el progreso integral de comunidades de las comunidades rurales, en especial a aquellas con alta marginación.
Mediante la articulación de una red de valor territorial de bienes públicos y el incremento de la Infraestructura de Activos Públicos Agroalimentarios nos proponemos dirigir y articular el desarrollo de sectores estratégicos complementarios e impulsar programas de generación de economías de escala.
Especial importancia tiene la generación de la cadena agroproductiva del producto de la leche, que incluya desde pequeños ganaderos hasta grandes industriales, así como la  conformación de la Red de Centros de Valor Agregado (CVA) vocacionados al territorio.
 

La legalidad, veracidad y calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.
Autor: marcela.lopez / Fecha de actualización: Miércoles, Enero 16, 2019 - 16:12